¿Cómo elegir la lámpara de tu salón?

91 726 48 24
¿Cómo elegir la lámpara de tu salón?

La restauración de lámparas en Madrid centro es un servicio muy demandado debido a que muchos de estos aparatos tienen años de antigüedad y sirven para decorar cualquier ambiente. Pero sí no tenemos la suerte de "heredar" este elemento, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una para nuestro salón?

Si bien son muchos los modelos que hay en el mercado, podemos separarlos en lámparas de techo, de pie y de mesa. Inclinarte por un grupo u otro dependerá del tamaño del salón, la decoración, tus necesidades y, por supuesto, tus gustos. 

Nuestros amigos de Restauración de Lámparas y Arañas nos dan dos pequeños consejos. Debemos colocar una lámpara en aquella zona del salón reservada a la lectura. Si bien este punto debería contar con luz natural, no está de más reforzar la iluminación. Y si en el mismo salón tienes una mesa para las comidas, tendrías que dirigir una luz a este espacio para crear un ambiente cálido y familiar. 

Las lámparas de techo son las más utilizadas y si bien son tradicionalmente más clásicas, hay modelos para todos los gustos y ambientes. Así, hay formatos muy modernos y tanto para aquellos que buscan un estilo minimalista como las clásicas arañas que brindan un ambiente más sofisticado.

Las empresas de restauración de lámparas en Madrid centro también reparan las lámparas de pie que, al ser regulables, con muy útiles para iluminar puntos fijos del salón como puede ser el destinado a la lectura. Las de pie con brazo son muy requeridas ya que permiten iluminar dos puntos del salón al tener dos luces.

Las de mesa son las lámparas menos habituales pero además de su utilidad son muy demandadas por su efecto decorativo ya que hay innumerables diseños.

haz clic para copiar mailmail copiado