¿Cómo limpiar las tulipas?

91 726 48 24
¿Cómo limpiar las tulipas?

Las lámparas son un elemento decorativo imprescindible en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Para que iluminen adecuadamente y se vean como nuevas es necesario realizar limpiezas periódicas de las tulipas para lámparas en Madrid centro. En este post te vamos a dar unos consejos sencillos para conseguirlo.

Las tulipas de las lámparas pueden ser muy diferentes dependiendo del material del que estén hechas, y la forma de mantenerlas limpias también varía dependiendo de ello. 

El primer consejo que te damos desde nuestra empresa de Restauración de Lámparas y Arañas es que procedas a realizar una limpieza superficial con frecuencia, para eliminar el polvo y que no se acumule. Dos o tres veces a la semana puedes usar el plumero para evitar que el paso del tiempo incruste el polvo en la superficie.

Para limpiar pantallas de plástico la mejor solución es retirarlas y sumergirlas en agua tibia con un chorro de amoniaco y jabón lavavajillas durante cinco minutos. Luego puedes aclararlas y secarlas bien con una paño que no desprenda pelusas.

Las pantallas tipo pergamino son muy delicadas, por lo que es esencial pasarlas el plumero habitualmente. De haberse ensuciado, se puede mezclar un poco de agua con un chorrito de vinagre, humedecer ligeramente un trapo con la mezcla y pasar con suavidad, eliminando los restos de suciedad.

Las pantallas de las lámparas de tela pueden mantenerse en muy buen estado si las aspiras un par de veces a la semana para eliminar el polvo acumulado. Si están realmente sucia,s podrás optar por la limpieza en seco con alguna espuma específica.

Si dispones de pantallas antiguas, la mejor opción es contactar con nosotros para proceder a la restauración de tulipas para lámparas en Madrid centro.

haz clic para copiar mailmail copiado