Consejos para elegir la tulipa más adecuada

91 726 48 24
Consejos para elegir la tulipa más adecuada

Como expertos en la venta de tulipas para lámparas en Madrid centro, queremos darte algunas recomendaciones para que aciertes en la elección de la pantalla más adecuada para una estancia concreta.

En primer lugar, te recomendamos escoger una tulipa que combine con los colores de la habitación. Independientemente de que la lámpara vaya en el salón, la sala de estar o un dormitorio, piensa bien en la tonalidad de las paredes y los muebles para acertar en la elección. Si vas a situar la lámpara en un lugar bien visible, te recomendamos que optes por colores vivos. Si, por el contrario, prefieres que no tenga tanto protagonismo, decántate por algo más neutro.

Como empresa dedicada a las tulipas para lámparas en Madrid centro, también te aconsejamos que intentes combinar la pantalla con la base de la lámpara. No es lo mismo que esta tenga un pie alto y esbelto que otro bajo y ancho. Ten en cuenta que la tulipa ha de ser suficientemente baja para tapar la bombilla, pero no tanto que te dificulte el acceso al mecanismo.

Antes de elegir la tulipa y la lámpara, es importante que pienses en el espacio donde vas a colocarla. Es habitual que los modelos para las mesillas tengan un diámetro inferior al mueble donde van colocados. Sin embargo, las lámparas que se colocan al lado de los sofás y sillones para leer pueden tener tulipas más grandes.

Si quieres conocer algunos de los modelos que tenemos en Restauración de Lámparas y Arañas, no dudes en venir a hacernos una visita.

haz clic para copiar mailmail copiado