Consejos para escoger la bombilla ideal para tus lámparas

91 726 48 24
Consejos para escoger la bombilla ideal para tus lámparas

En nuestra empresa de restauración de lámparas en Madrid centro contamos con una experiencia de casi sesenta años restaurando todo tipo de lámparas. Es por ello que sabemos que una vez que contamos con la lámpara ideal en perfectas condiciones, es imprescindible que la equipemos con la bombilla correcta para aprovechar mejor sus posibilidades. En este artículo te presentamos algunos consejos que esperamos que te sirvan para dar con la bombilla ideal.

En cuanto al tono, existen principalmente dos tipos de bombillas: las de luz amarilla, cálida, y las de luz blanca, fría. Las primeras dan una luz de ambiente ideal para salones, dormitorios, comedores, despachos clásicos, recibidores, por lo que suelen ser las que usan los clientes que recurren a nuestro servicio de restauración de lámparas en Madrid centro. Las segundas son más recomendables para espacios que necesitan mucha luz, como oficinas modernas, garajes o trasteros de edificios.

A la hora de escoger la potencia lumínica debes considerar diferentes factores: el número de fuentes de luz en la estancia a iluminar, el tamaño de la estancia, el color de las paredes y la decoración de la estancia, el efecto deseado, etc.

En cuanto a la forma, debes saber que tienes opciones de bombillas estándar, hasta bombillas vela, que suelen ser habituales en algunos tipos de lámparas.

En Restauración de Lámparas y Arañas te ofrecemos consejo sobre los diferentes pormenores de las lámparas que restauramos. Visita nuestro establecimiento, descubre todos nuestros servicios y consulta a nuestro equipo de profesionales aquello que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado