Consejos para limpiar lámparas de cristal

91 726 48 24
Consejos para limpiar lámparas de cristal

La limpieza en casa es probablemente una de las tareas más pesadas. Pero es necesario hacerla si quieres mantenerla en buenas condiciones. No obstante, en algunos casos puedes necesitar más que una simple limpieza. Cuando pasan los años los materiales se deterioran y necesitan de un trabajo más cuidado para conseguir recuperar su buena imagen. En nuestra empresa estamos especializados en la restauración de lámparas en Madrid centro. Trabajamos con una gran variedad de modelos, especialmente de cristal. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos para ayudarte a mantener tus arañas de cristal completamente limpias.

Te recomendamos que cubras las bombillas con unas bolsas y las ates con gomas, para evitar que se manchen.

En la limpieza puedes emplear un poco de alcohol y amoniaco disueltos en agua destilada. Aunque también puedes emplear unos limpiadores específicos. Rocía la mezcla ayudándote de un pulverizador por las diferentes partes de la lámpara, cuidando de no dar en los cables. A continuación pasa un paño para eliminar toda la suciedad.

También puedes mojar los cristales y dejar que se sequen poco a poco, pero cubre bien el suelo. En caso de que haya demasiada suciedad te recomendamos que limpies cada cristal por separado. Aunque te lleve más tiempo el resultado lo notarás.

De todas maneras, en algunos casos es mejor que llames a un profesional para que la lámpara pueda recuperar su imagen inicial. Si necesitas a unos expertos en restauración de lámparas de cristal en Madrid centro puedes acudir a nosotros.

En Restauración de Lámparas y Arañas nos encargaremos de que vuelvan a estar como cuando las compraste el primer día. 

haz clic para copiar mailmail copiado