Mantenimiento de lámparas de techo

91 726 48 24
Mantenimiento de lámparas de techo

La restauración de lámparas en Madrid centro suele ser mucho más compleja cuando a lo largo del tiempo no se han tenido ciertos cuidados básicos. Para hacer un debido mantenimiento es necesario que conozcas los materiales en los que está fabricada y el sistema eléctrico que tiene. Existen muchos tipos de lámparas de techo, pueden ser de metal, bronce, madera o incluso cristal, pueden tener 5, 8, 10 o 12 luces, incluso más y pueden tener diferentes sistemas de instalación. Normalmente muchas de estas piezas se consideran antigüedades y es una razón más para cuidar muy bien de ellas. 

Al igual que cualquiera de los elementos decorativos que tenemos en casa, con las lámparas es necesario hacer una limpieza superficial para básicamente quitar el polvo que se acumula. Esto lo puedes realizar con un plumero o un paño suave de forma delicada con una periodicidad moderada (una o dos veces al mes) y las bombillas de deben limpiar con un trapo húmedo cuando están frías y apagadas. Es recomendable que se utilicen siempre productos adecuados para no estropearlas, en el mercado existen muchos pero no todos funcionan de la misma forma, siempre es bueno estar asesorados. Primero debes despejar la zona y luego ya puedes rociar el producto y empezar a limpiar, recuerda siempre al finalizar pasar un paño seco para quitar todos los excesos. 

Si quieres hacer un mantenimiento más profundo lo mejor es buscar a expertos en la restauración de lámparas en Madrid centro ya que en muchos casos necesitarán desmontarlas y esto requiere mucho cuidado. 

Acude a Restauración de Lámparas y Arañas, desde 1957 se han especializado como maestros lampareros para ofrecer trabajos garantizados. 

haz clic para copiar mailmail copiado