Qué tipo de lámpara elegir

91 726 48 24
Qué tipo de lámpara elegir

Como especialistas en restauración de lámparas en Madrid centro, sabemos de la importancia que estos elementos tienen en la decoración de un salón, una habitación o cualquier otra estancia. Pero, al margen de la estética, las lámparas de techo deben servir para iluminar, ya sea de forma general o un punto en concreto de la habitación.

En el caso de las lámparas de techo de las que nos encargamos en Restauración de Lámparas y Arañas suelen ser utilizadas con frecuencia para iluminar grandes espacios o una mesa de comedor, por poner algunos ejemplos. Así que, en función de la utilidad que se les vaya a dar, se puede elegir entre las diferentes opciones que nos ofrece el mercado.

Si se busca un ambiente moderno, una opción interesante son los conocidos como plafones, es decir, lámparas de techo que van prácticamente a ras del cerramiento y aportan luz general y dispersa a la estancia. Las hay de múltiples formas: redondas, alargadas, con superficies traslúcidas, etc. Más clásicas, por así decirlo, son las lámparas de techo colgantes, aunque también se pueden encontrar modelos modernos. Sirven tanto para dar luz general como en puntos concretos, y a este tipo pertenecen las denominadas como lámparas de araña, que se colocan suspendidas y a cierta distancia del techo.

Por último, en el sector de la restauración de lámparas en Madrid centro tenemos las lámparas de techo empotradas, ideales para focalizar la iluminación en un punto, por lo que suelen ser utilizadas en zonas de trabajo, aportando además un factor estético diferenciador, ya que no son muy utilizadas.



haz clic para copiar mailmail copiado